HUGO PARODI (MSP)

“Ha sido una elección bastante sucia”

“Demasiadas complicaciones, pensábamos que iba a ser algo más rápido, pero con estas cajitas mágicas han complicado prácticamente toda la elección. Desaparecen las boletas, no se ven, como supuestamente el juez había comentado que iba a suceder. Esto iba a ser más sencillo para los vecinos, pero en realidad es más trabado y con muchas denuncias, como viene sucediendo desde temprano con gente que nos trasmite estas situaciones”, afirmó el candidato a concejal de Río Grande, Hugo Parodi.
domingo, 21 de junio de 2015 · 17:19
Mencionó que "las cajas ya estaban armadas, cuando las tenían que armar los presidentes de mesa, y la verdad es que se trata de una elección que deja mucho que desear. Esto apunta a ser una vergüenza y por eso hemos hecho la denuncia pertinente en la Justicia Electoral”, aseveró.

Parodi señaló que tuvieron "faltante de boletas, e incluso hubo presidentes de mesa que no las pusieron en los casilleros correspondientes”. Para terminar indicando que fue "una elección y bastante sucia y no tan transparente como dijo en su momento el juez”.

Comentarios