BALLOTAGE EN TIERRA DEL FUEGO

“Pipo” Rodríguez advirtió que “el domingo los fueguinos elegiremos por un sistema de gobierno totalitario o por uno democrático"

El actual legislador radical destacó la necesidad de seguir trabajando para "evitar el poder desmedido en un solo sector" y resaltó que "la diferencia se puede revertir”, razón por la cual “apostamos a un trabajo arduo para que los fueguinos nos den su voto de confianza para posibilitar realmente un equilibrio de poder en la Provincia".
lunes, 22 de junio de 2015 · 00:00

 

Río Grande.- Tras la elección provincial, el legislador y precandidato a diputado Juan 'Pipo' Rodríguez se mostró confiado en revertir la elección al señalar que "debemos trabajar en positivo, tenemos la obligación de explicarle a los vecinos que no da lo mismo elegir que apostar al voto en blanco", dijo.

 

En tal sentido destacó que "este domingo los fueguinos tenemos para elegir por un sistema totalitario contra la posibilidad de brindar un equilibrio de poder que sólo garantiza Federico y Miriam".

 

Por tal razón vamos a seguir trabajando para "evitar el poder desmedido en un solo sector", dijo, al tiempo que resaltó que "la diferencia se puede revertir, apostamos a un trabajo arduo para que los fueguinos nos den su voto de confianza para posibilitar realmente un equilibrio de poder en la Provincia".

 

El legislador mantuvo que "el pueblo ha elegido al FPV para que conduzca el parlamento, pero es vital por la salud de la democracia un equilibrio en el poder que como dije solo lo garantiza la UCR y el MPF".

 

Voto en Blanco

 

Por otro lado, el referente radical apunto al elevado voto en blanco, para lo cual indicó que "el vecino debe ser responsable y comprender que no es lo mismo no votar o hacerlo en blanco, dado que se debaten dos modelos muy diferentes, por tal motivo es preciso que elijamos en positivo, que optemos y que comprendamos esta cuestión sencilla que no podemos brindarle todo el poder a un solo sector porque realmente lo que está en peligro es el sistema democrático".

 

También destacó que "nos queda una semana ardua de trabajo, una semana compleja en la que debemos llevarle el proyecto de Federico que encarna simplemente un proyecto de trabajo, de paz de equilibrio y futuro para Tierra del Fuego".

 

Por último mantuvo que "estoy seguro que vamos a revertir el resultado este domingo porque los fueguinos queremos vivir y construir un país y una provincia diferente, por eso debemos y vamos a elegir a Federico y Miriam".

 

Comentarios