JULIO RAMÍREZ (UOCRA)

“Siempre apoyamos a quién puede beneficiar a los trabajadores”

El secretario General de la UOCRA, Julio Ramírez, se refirió al resultado de las elecciones y advirtió que la organización gremial “es peronista y siempre apoyamos a quién puede beneficiar a los trabajadores”. En ese sentido expresó el acompañamiento a Rosana Bertone para la segunda vuelta electoral, porque “estamos con el modelo nacional de la presidenta Cristina Fernández”.
lunes, 22 de junio de 2015 · 11:37
El titular de la UOCRA fueguina, Julio Ramírez, fue consultado sobre el resultado de las elecciones del domingo pasado y señaló que la organización gremial "es peronista y siempre apoyamos a quién puede beneficiar a los trabajadores”. Por ese motivo expresó el acompañamiento a Rosana Bertone para la segunda vuelta electoral y se refirió a publicaciones donde se lo relacionaba con UNIR-TDF. 

Ramírez aseguró que "nuestra organización está para defender a los trabajadores y políticamente la UOCRA siempre fue peronista, por eso en las elecciones vamos a apoyar a quien puede beneficiar a los compañeros y en este caso nos parece que es Rosana Bertone”.

El dirigente del gremio de la construcción aseveró que "como sector estamos con el modelo nacional de la presidenta Cristina Fernández, que en su momento encarnó el compañero Néstor Kirchner. Por eso también creemos que Bertone debe gobernar la provincia, porque es quien refleja el proyecto nacional en nuestra provincia”.

Julio Ramírez, al ser consultado sobre publicaciones donde se señalaba alguna coincidencia con UNIR – TDF y Federico Sciurano, expresó que "fue una entrevista donde dijimos que íbamos a escuchar a todos los candidatos y nos pronunciaríamos por quien nos pareciera que traería mayores beneficios a la provincia; creo que simplemente algún medio eligió un título desafortunado para esa nota”. 

Para terminar reiterando que "frente a la segunda vuelta del próximo domingo, creemos que es Rosana Bertone la mejor alternativa para los trabajadores”.  
 

Comentarios