“GARANTIZA LA PARTICIPACIÓN DE LOS TRABAJADORES”

La Fórmula Bertone - Arcando sumó el apoyo del CEC de Río Grande

La fórmula a la Gobernación de Tierra del Fuego integrada por la senadora nacional Rosana Bertone y el legislador provincial Juan Carlos Arcando recibió el respaldo del Centro Empleados de Comercio de Río Grande.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 17:54

Así lo dieron a conocer los integrantes de este gremio a través de un comunicado emitido por las diferentes redes sociales.

 

El texto señala: "El Centro Empleados de Comercio de Río Grande manifiesta su apoyo a la candidatura a Gobernadora de la actual Senadora Nacional Rosana Bertone entendiendo que es el sector que garantiza un espacio de participación de todos los trabajadores”.

 

Agregan que "el modelo que representa y la tarea realizada en estos años de Gestión dan la suficiente prueba de su capacidad de conducción y cumplimiento de su palabra. Las veces que esta entidad Gremial requirió alguna intervención por ante el Ministerio de Trabajo de la Nación, no dudó en abrirnos las puertas necesarias para su resolución. Por lo expuesto hacemos público nuestro apoyo a la formula BERTONE – ARCANDO para el acto eleccionario del 28 de Junio próximo”.

Comentarios