ELECCIONES MUNICIPALES USHUAIA

Stefani: "Somos dueños del futuro"

En el marco de una reunión organizada por el centro de estudiantes "Claudia Falcone", el candidato a Intendente del PRO, Héctor "Tito" Stefani, expuso sus principales propuestas para la ciudad y respondió las preguntas de los jóvenes.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 03:01
El candidato del Pro, Héctor "Tito" Stefani, brindó esta tarde,  una exposición a los alumnos del colegio "Los Andes" de la ciudad de Ushuaia en la cual, además de abordar diferentes temas referentes a sus propuestas, pudo responder las preguntas e inquietudes de los alumnos.

El dirigente del PRO, abordó en primera instancia el tema del desarrollo económico asegurando que "hay que cambiar la mentalidad del Municipio, ya que es muy importante que sea parte del desarrollo económico de la ciudad".

Este desarrollo estaría sustentado en tres ejes principales; el Turismo, la pesca, y la posibilidad de ser una ciudad que brinde servicios de logística a la Antártida.

Los jóvenes alumnos, consultaron sobre los temas de vivienda, tierras y deportes, en especial, los deportes invernales, ya que hoy "no existen opciones cercanas, ni facilidades económicas para realizarlos" aseguraron.

En cuanto a la vivienda "creemos que el Estado se debe ocupar de urbanizar para un futuro, pero también de resolver los problemas que hoy tiene y que son primordiales de los barrios que ya están establecidos y que no tienen los servicios que corresponden" sostuvo el dirigente del PRO.

"Respecto al deporte, nuestra prioridad será colaborar con la creación de los clubes en los barrios, para promover la interrelación de los jóvenes y el desarrollo de actividades que contemplen a todos" indicó el candidato a Intendente.

Stefani les expresó su preocupación por la dificultad que tienen los jóvenes de entre 18 y 25 años, que no consiguen insertarse laboralmente, y que además no cuentan con herramientas adecuadas. 

 

"Para ello existe la posibilidad de crear una escuela de artes y oficios que pueda brindar a mucha gente, que hoy no tiene la posibilidad de tener un trabajo, un oficio que le de posibilidades de crecer y progresar" finalizó.

Comentarios

Otras Noticias