FEDERICO BILOTTA:

“Ushuaia se merece una profunda transformación”

El Legislador Electo por el Frente Para la Victoria Federico Bilotta agradeció al pueblo fueguino el acompañamiento e instó a la ciudadanía a acompañar a Rosana Bertone en la provincia y a Walter Vuoto en La ciudad de Ushuaia “para que haya una trasformación profunda en toda la provincia”, a la vez que señaló que “debemos agradecer al pueblo Fueguino el acompañamiento y pedirles el último esfuerzo”.
miércoles, 24 de junio de 2015 · 14:12

En relación a la elección municipal, el Legislador Electo del Frente para la Victoria, Federico Bilotta, compartió que "veo con mucho dolor las demandas que hoy tiene la ciudad; Ushuaia se merece una trasformación y Walter Vuoto es la única persona con la fuerza, el equipo y las convicciones para lograrlo” y agregó: "somos de esta ciudad y queremos verla con planificación, hay que comprometerse para resolver las grandes demandas que aún no fueron resueltas”.

Agregó que "Walter ha consolidado excelentes equipos de profesionales para conducir los destinos del estado municipal, sólo basta con leer las conclusiones presentadas por los profesionales y vecinos del Plan estratégico Somos Ushuaia” y sumó que "hay tres generaciones de personas comprometidas con un proyecto de ciudad, con planificación, inversión y desarrollo productivo”.

En relación al Balotage, Federico Bilotta, analizó que "debemos continuar el mismo camino, junto a los vecinos, demostrando que tenemos la fuerza suficiente para cambiar la provincia. Estamos ante un momento histórico para Tierra del Fuego”, indicó.

"Rosana también consolido un equipo y esto se ha visto reflejado en el trabajo de estos últimos años” y agregó que "necesitamos que la gente esté confiada y sostenga la idea de cambio, algo que la provincia definitivamente necesita para comenzar a resolver los inconvenientes que tiene en materia de salud, educación, finanzas e infraestructura”.

En relación al acompañamiento a la lista de legisladores, Bilotta, consideró que "el primer objetivo se ha cumplido, necesitábamos que la gente comprenda la importancia de acompañar un proyecto en todos los estamentos”, y evaluó que "se dificulta mucho transformar realidades cuando las ideas se chocan en los ámbitos deliberativos como la Legislatura provincial”, entendiendo que "si Rosana Bertone triunfa el próximo domingo tenemos todas las herramientas necesarias para iniciar un proceso histórico de transformación”.

Para cerrar, Federico Bilotta, dijo: "necesitamos el último acompañamiento para que Rosana Bertone y Walter Vuoto triunfen en las elecciones el próximo domingo para mejorar el futuro de nuestra provincia”.

Comentarios