ELECCIONES MUNICIPALES

Gabriela Michetti: "Ushuaia puede ser una ciudad modelo para la Argentina y para el mundo"

Gabriela Michetti llegó esta mañana a Ushuaia, en su primer viaje como compañera de Mauricio Macri en la fórmula presidencial de PRO para apoyar a los candidatos partidarios y saludar a los vecinos de Ushuaia durante una recorrida por San Martín, junto al candidato a intendente local, Héctor “Tito” Stefani.
jueves, 25 de junio de 2015 · 18:18
En declaraciones a los medios locales, Gabriela Michetti se mostró esperanzada porque "hoy tenemos una oportunidad muy importante en esta maravillosa ciudad". "Quiero decirles a los ushuaienses que valoren esta posibilidad de elegir, porque la ciudad y el país se construyen entre todos".

Cerca del mediodía, Gabriela Michetti, junto a los candidatos locales del PRO, recorrieron la calle San Martín, saludando a los vecinos.

Michetti, pidió a los vecinos de Ushuaia, que este domingo "vayan a emitir su voto porque es otra manera de ser parte del sueño que muchos argentinos tienen: el de comenzar un cambio que nos permita vivir mejor. Acá en Ushuaia tenemos este grupo maravilloso que lo conduce Tito y que el domingo tiene la posibilidad de transformarse en el gobierno de la ciudad y que va a poder dar el ejemplo a muchas otras ciudades de la Argentina de cómo se gobierna poniendo el estado al servicio de la gente".

Consultada por un periodista sobre su opinión acerca de la ley 19.640 y los rumores que existen entorno al tema, la actual senadora del PRO, aseguró que "no nos oponemos al apoyo industrial de ninguna manera". "Mauricio (Macri), yo y todos en el PRO creemos que la industria es lo que le va a dar a la gente la posibilidad de trabajar y desarrollarse".

"Ushuaia puede ser un modelo para la Argentina y para el mundo porque hay un equipo de gente valiosísima que formó proyectos con las idea de los vecinos", insistió.

"Vamos por esa Ushuaia grande, con alegría, con esperanza, con proyectos nuevos, con innovación, con creatividad y con Tito conduciendo un equipo cada vez más grande de ushuaienses, porque vamos a ver cómo todo el mundo se va a prender. Estoy segura de que Ushuaia quiere vivir mejor y es Tito quien representa ese sueño", aseguró Michetti.

Galería de fotos

Comentarios