ELECCIONES MUNICIPALES

Luis Castelli propone congelar todos los impuestos municipales 12 meses

El candidato a Intendente de Ushuaia, Luis Castelli (Lista 159 – PAR) propuso el día de ayer, congelar durante 12 meses los impuestos municipales, como resarcimiento para los contribuyentes de la ciudad por la mala calidad de los servicios públicos municipales.
jueves, 25 de junio de 2015 · 18:07
Castelli sostuvo que "el impuestazo que sufrimos los vecinos de Ushuaia durante los últimos años no ha sido correspondido por el Municipio con buenos servicios públicos, con mejoras en el estado de la ciudad".
 
"Hoy la ciudad está destruida, abandonada en la gran mayoría de sus sectores", indicó. "Tenemos que recuperar y devolver de alguna manera la confianza de los vecinos y que vean que alguna vez el esfuerzo lo hace la Municipalidad, dando servicios de calidad, en las calles, en la limpieza, en el transporte, en la calidad de vida de todos”.

"Todos los vecinos de Ushuaia hemos hecho un esfuerzo grande pagando impuestos cada vez más caros, y el Municipio no ha devuelto ese esfuerzo con mejoras en la ciudad, realmente no se nota, por eso propongo esta medida, que de alguna manera compense ese esfuerzo de todos los habitantes de Ushuaia”, finalizó el candidato.

Comentarios