ELECCIONES MUNICIPALES

Luis Castelli recorrió industrias

El candidato a Intendente de Ushuaia, Luis Castelli (Lista 159 – PAR) recorrió esta mañana plantas del Grupo New San, en donde aprovechó para saludar a los operarios e interiorizarse sobre los procesos productivos que lleva adelante la empresa en Ushuaia.
jueves, 25 de junio de 2015 · 18:20
Castelli fue acompañado por el Gerente de Electronic Systems, Mario Burgos, quien fue el encargado de explicarle detalles de los distintos procesos de fabricación que se desarrollan en la planta.

Luego de la visita, Castelli agradeció la invitación y destacó la importancia de la industria para el desarrollo de la ciudad: "Hoy la industria electrónica es un pilar fundamental para el desarrollo de Ushuaia. En realidad, hace tiempo que lo es. Y para nosotros es muy importante que esta actividad siga aportando a nuestro crecimiento, integrada a otras como el turismo, el comercio, y la administración.”

Castelli sostuvo que "cuando uno recorre las fabricas se da cuenta de las mentiras que se han dicho desde algunas fuerzas y actores políticos, como el PRO, respecto de la industria fueguina. Porque más allá de cierta dependencia de factores exógenos de nuestra economía, como ocurre en cualquier lugar del mundo donde hay industrias, la tecnología, el capital humano y la capacidad instalada de la industria en la ciudad es muy importante para Ushuaia”, concluyó.

Comentarios