BALLOTAGE EN TIERRA DEL FUEGO

El Partido Verde adelantó su apoyo a Bertone y Scioli

Jorge Colazo, María Laura Colazo confirmaron su apoyo "a Daniel Scioli como Presidente y la fórmula de Rosana Bertone el próximo domingo en Tierra del Fuego". Padre e hija aseguraron que la candidata a Gobernadora de Tierra del Fuego por el FPV “aceptó como propias las propuestas planteadas por el Partido Verde.
jueves, 25 de junio de 2015 · 11:37
 

El Senador (MC) Jorge Colazo y la Concejal reelecta y presidenta del Partido Verde, María Laura Colazo, afirmaron que el próximo domingo el espacio político que representan acompañará a la actual Senadora Rosana Bertone, del Frente para la Victoria, en la disputa a la gobernación de Tierra del Fuego.

 

Además adelantaron que el espacio que lideran acompañará al gobernador Daniel Scioli en su carrera presidencial.

 

"Haciendo un análisis de los resultados vimos que Rosana tuvo un triunfo contundente y entendemos que la mayor parte del electorado la acompañó con su voto y la expresión de la gente debe ser acompañada en pos de un mejor futuro y mayor legitimidad”, consideró el ex gobernador radical fueguino.

 

Respecto del apoyo a Scioli en su carrera presidencial, explicó que "representa una formula federal en el desarrollo de Tierra del Fuego y es quién garantiza que nuestra provincia continuará siendo protagonista en la próxima etapa de este proyecto nacional

 

"Rosana Bertone aceptó como propias las propuestas planteadas por el Partido Verde", subrayó Colazo, quien comentó que "en estos días pudimos mantener encuentros con la Senadora y su equipo, donde pudimos conocer su propuesta de gobierno y compartir opiniones sobre temas fundamentales”.

 

Colazo observó que "están en juego dos modelos distintos de provincia y de país, y nosotros como partido reconocemos que el modelo del FPV liderado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por el futuro Presidente Daniel Scioli va a potenciar el desarrollo de Tierra del Fuego y que con el liderazgo de Rosana vamos a hacer avanzar a la provincia hacia un futuro de pleno empleo, salud, educación y acceso a la tierra y la vivienda para todos".

 

La Concejal subrayó que "Bertone representa inclusión social y desarrollo para Tierra del Fuego" y agregó que "Jorge Colazo, como Senador siempre acompañó al gobierno y las políticas públicas llevadas a cabo por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Comentarios