BERTONE ES LA NUEVA GOBERNADORA DE TIERRA DEL FUEGO

Bertone "He aprendido mucho y creo que desde este aprendizaje construimos entre todos esta victoria"

La Gobernadora electa del Frente para la Victoria, Rosana Bertone, agradeció a los fueguinos y aseguró que "hoy ganó la democracia, triunfó el pueblo de Tierra del Fuego".
domingo, 28 de junio de 2015 · 22:28
Ya conocida la diferencia por sobre el candidato a Gobernador de UNIRTDF, Federico Sciurano, Bertone se agradeció al electorado, y "a todos los que la acompañaron". "Al Senador Jorge Garramuño, mi eterno agradecimiento". 
 
Agradeció también el apoyo de los sindicatos, "porque somos todos peronistas, tenemos los sindicatos acompañándonos".
 
Entre los saludos, dio a conocer detalles del llamado de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "con quien hemos trabajado incansablemente por esta provincia, para tener los puestos de trabajo, la vivienda, la salud".
 
"Quiero reiterar que agradezco a todos los que me votaron, y a los que no, que queremos un Gobierno para todos, con pluralidad, con consenso, con el que piensa igual, pero también construir diálogo con el que piensa distinto", sostuvo la Gobernadora electa del FPV.
 
En el acto estuvo presente además el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández, quien también agradeció al electorado "el voto de confianza depositado".
 
Finalmente destacó el gesto que tuvo su circunstancial competidor "Federico Sciurano", y aseguró que "se terminaron las descalificaciones, las agresiones, ahora construimos en conjunto" y saludó a la actual Gobernadora de la Provincia, Fabiana Ríos, por "augurarnos una transición en orden".
 

Comentarios