“ESTE CAMINO RECIÉN EMPIEZA”, RESALTÓ

‘Chispita’ animó a no bajar los brazos

A pesar del resultado adverso, la candidata a Intendente de Ushuaia, Liliana ‘Chispita’ Fadul, animó a los afiliados y adherentes a “no bajar los brazos” y dijo que “la lucha que se pierde, es la que se abandona”.
domingo, 28 de junio de 2015 · 23:05

En su encendido y emotivo discurso, la candidata a Intendente de Ushuaia, Liliana ‘Chispita’ Fadul, llamó "a seguir trabajando por las miles de personas que confiaron en nosotros y que nos votaron; hay que seguir construyendo Ushuaia y no debemos estar tristes, sino todo lo contrario, porque fue la voluntad del pueblo la que se expresó en las urnas”.

"Nunca debemos olvidar –remarcó- que el objetivo es el bien común de todos los ciudadanos, y a eso tenemos que apuntar siempre. Aquí todos los que trabajaron lo hicieron de corazón y sin pedir nada y eso tiene mucho valor y mucho significado, porque en política, el mayor regalo es la lealtad y la dignidad”.

En este sentido, ´Chispita´ observó que "se ha conformado un hermoso grupo de vecinos que tienen en este partido una herramienta para mejorar la situación de muchos vecinos, los convoco a seguir unidos trabajando por el bien común, nunca bajen los brazos y nunca se desanimen porque la lucha recién comienza”.

En un momento de máxima emotividad, los simpatizantes que trabajaron en la fiscalización del comicio, decidieron afiliarse al partido y aceptar la invitación de la principal referente del Partido Federal Fueguino para sumarse al trabajo, lo que hizo estallar el aplauso prolongado de los presentes.

Comentarios

Otras Noticias