ELECCIONES

Ríos dijo que la de su partido “fue una derrota absolutamente contundente”

La gobernadora Fabiana Ríos, realizando un balance del resultado electoral que obtuvo su Partido Social Patagónico y ella en forma personal, aseveró que la del domingo fue “una derrota absolutamente contundente”.
lunes, 29 de junio de 2015 · 18:09
En declaraciones a Radio Nacional de Ushuaia, la mandataria expresó que "el análisis es duro porque siempre es duro analizar las derrotas” y "una derrota del grado de esta contundencia hay que poder aceptarla y seguir adelante”, manifestó, al admitir que su partido solo queda con un concejal en la ciudad de Ushuaia y con ella misma relegada al sexto lugar en la elección para intendente por la capital fueguina.

Luego expresó un "reconocimiento a la Senadora Rosana Bertone, próxima gobernadora, a ella y su equipo de trabajo que ha hecho una excelente”. En el mismo sentido se refirió al  concejal Walter Vuoto (FPV), próximo intendente de Ushuaia, y remarcó que a los dos los había  "tratado de felicitar, y no he podido comunicarme”.

"El análisis es duro porque siempre es duro analizar las derrotas, una derrota absolutamente contundente de parte de nuestra fuerza política y personalmente mía. Con la satisfacción de mantener la banca en el Concejo Deliberante de Ushuaia, que evidentemente es el lugar donde como partido deberemos darnos a la tarea de reconstruir vínculos”, evaluó.

Admitiendo que "a partir del 17 de diciembre la comunidad no nos ha otorgado ninguna responsabilidad institucional, salvo la de la banca en el Concejo Deliberante. Esta es una decisión irrefutable”, concluyó Ríos.
Foto de archivo

Comentarios