ELECCIONES PRESIDENCIALES

Macri reiteró que si llega a la presidencia, levantará el cepo

El precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri reiteró que se llega al Ejecutivo eliminará los controles en el mercado de cambios. "Conmigo no va a haber cepo", expresó.
miércoles, 15 de julio de 2015 · 13:00
"La Argentina que yo propongo y sueño, es aquella en la que cada argentino se pueda expresar libremente; no va a haber cepo porque no va a ser importante la compra de dólares, porque vamos a tener una moneda sana sin inflación", explicó Mauricio Macri. 

El candidato presidencial aseguró que "Argentina en la cual se va a gobernar cuidando y escuchando a la gente, diciendo la verdad" y criticó al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández por sus declaraciones sobre la erradicación de la pobreza. 

"Cómo no va a querer la gente comprar dólares si este gobierno miente en todos los campos de la vida de los argentinos: dice que no hay inflación, que no hay pobreza, que no hay inseguridad", dijo en declaraciones a radio Mitre.

El actual jefe de gobierno porteño pronosticó que a partir del 10 de diciembre "la gente va a volver a ahorrar en pesos, va a tener crédito para comprarse una casa a 25 o 30 años como tienen los chilenos, los peruanos, como pasa en la mayoría de los países del mundo".
Más de

Comentarios