PASADAS LAS ELECCIONES

El MSP de Río Grande retira cartelería de campaña

Desde el Movimiento Solidario Popular de Río Grande confirmaron que “pasada la primera vuelta electoral, ya nos abocamos a retirar la cartelería colocada para la campaña”. Dicen que “es una forma de respetar el uso de los espacios públicos, como lo hicimos en las anteriores elecciones”.
lunes, 6 de julio de 2015 · 21:34
Hugo Parodi, referente del Movimiento Solidario Popular, confirmó que "los carteles colocados por el partido en la ciudad de Río Grande están siendo retirados por los compañeros y las compañeras que los colocamos durante la campaña, porque de esa forma respetamos el uso de los espacios públicos que no le pertenecen a nadie en particular, porque son de la ciudadanía”.

En el mismo sentido expresó que "como lo hicimos en elecciones anteriores, colocamos carteles hechos de manera artesanal y con mucho esfuerzo, porque somos un partido de trabajadoras y trabajadores, vecinas y vecinos que sostenemos esta idea política que nos identifica”.

Pasadas las elecciones dijo que "en Río Grande ya están prácticamente todos los carteles retirados. Porque más allá que seguimos con nuestras actividades cotidianas, porque nuestro partido no solo funciona solamente para las elecciones, creemos que es justo sacar estos carteles que en muchos casos con el deterioro lógico, pueden tornarse hasta peligrosos en días de viento”. 

Comentarios