ELECCIONES NACIONALES

Donatti aseveró que “hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento”

La candidata a diputada nacional por el FPV fueguino, Susana Donatti, desestimó las apreciaciones sobre el supuesto fin de ciclo que plantea la oposición al gobierno nacional y opinó que 'desde los medios corporativos y hegemónicos hay una necesidad de ir generando este imaginario, para que todo el mundo se convenza de que esto se termina”. Anotó que los resultados de la elecciones en todo el país demuestran que hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento, de inclusión, que se han dado en estos últimos 12 años y que van a tener una profundización y continuación con el próximo gobierno”.
jueves, 24 de septiembre de 2015 · 08:31
 

La candidata a Diputada Nacional por el FpV, Susana Donatti, aseveró, en el marco electoral nacional que se avecina, que "en la gente en general existe la voluntad de respaldar la continuidad del proyecto nacional”.

 

"Esta mirada tan opositora y tan definitiva con respecto al fin de ciclo del kirchnerismo, presentada desde la perspectiva mediática y fundamentalmente en las grandes ciudades, no se da tanto en el interior", observó la citada dirigente política.

 

Donatti opinó que "desde los medios corporativos y hegemónicos hay una necesidad de ir generando este imaginario, para que todo el mundo se convenza de que esto se termina” y agregó que , "sin embargo, los resultados de la elecciones en todo el país, demuestran que efectivamente hay una idea de continuidad en las políticas de crecimiento, de inclusión, que se han dado en estos últimos 12 años y que van a tener una profundización, una continuación con el próximo gobierno”.

 

La candidata a Diputada Nacional, en tercer lugar, propuesta por Nuevo Encuentro, en la lista del Frente para la Victoria, sostuvo que, "por supuesto que hay que ir corrigiendo, mejorando y avanzando sobre temas que a lo mejor no se han podido terminar de resolver, como siempre ha pasado en todos los gobiernos, pero en la gente se nota la necesidad de respaldar este proyecto que nos ha hecho crecer tremendamente como país”.

 

"Acá en Tierra del Fuego hemos tenido una modificación sustancial en lo que ha sido toda la actividad fabril, hemos mejorado nuestras condiciones gracias a las políticas nacionales implementadas en la provincia", ejemplificó.

 

En tal sentido dijo que "basta comparar los operarios que tuvimos allá por el 2001, 2002, a lo que tenemos hoy y los empleos indirectos que se generan a partir de esa actividad", situación que, a su juicio, demuestra "que esta realidad que vivimos los habitantes todos los días se contrapone a lo que muestran los grande medios, que construyen un relato falso e infundado para desanimar a la gente”.

Comentarios