ELECCIONES NACIONALES

Finalizaron los comicios y votó más del 80 por ciento del padrón

Los comicios generales en todo el país finalizaron a las 18. Se espera que los primeros resultados oficiales comiencen a darse a partir de las 21, cuando se hayan cargado al menos el 10 por ciento de los votos de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Algarabía en el búnker del Frente de Todos y desazón en el frente de Cambiemos. Se especula con una repetición de los resultados de las PASO.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 18:48

Con una participación de más del 80 por ciento, de los casi 34 millones de argentinos habilitados para votar, finalizaron este domingo a las 18 los comicios nacionales que definirán cuál de las seis fórmulas presidenciales se hace cargo de los destinos del país a partir del 10 de diciembre próximo.

Según la Cámara Electoral Nacional (CNE), fue una jornada "normal y tranquila", a pesar de que desde el oficialismo se agitaron algunos fantasmas de fraude, que finalmente fueron desestimados por el organismo mencionado.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció que los primeros resultados del escrutinio provisorio se conocerán después de las 21.

De todos modos, desde el búnker del Frente de Todos ya comenzaron los festejos y se especula con que se estarían produciendo resultados similares a los registrados en las PASO, situación que las caras de los simpatizantes de Cambiemos pareciera corroborar.

Comentarios