Tras ser electa diputada

Bertone: "Vamos a defender los intereses de Tierra del Fuego en el Congreso"

La mandataria saliente agradeció el apoyo del pueblo fueguino en las urnas, y no dudó en augurar que, a partir del 10 de diciembre, la Argentina "se volverá a poner de pie".
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:56

La gobernadora de Tierra del Fuego y flamante diputada nacional electa, Rosana Bertone, sostuvo que el triunfo en primera vuelta de la fórmula presidencial Fernández-Fernández "es un triunfo de todos los argentinos", y garantizó que desde su banca ayudará a construir "un país para todos".

 

"Gracias a todo el pueblo fueguino por el apoyo. Unidos, con Alberto presidente y Cristina vicepresidenta, vamos a volver a poner a la Argentina de pie. Muchas gracias a las y los fiscales que le pusieron trabajo y mucho corazón para defender nuestros votos", expresó Bertone a través de su muro de Facebook.

 

En este sentido, la mandataria saliente se mostró satisfecha por el "trabajo invalorable" que hicieron estos últimos, en los establecimientos educativos de la provincia donde se desarrollaron los comicios.

 

"Nosotros, desde el Congreso Nacional, defenderemos los intereses de Tierra del Fuego y ayudaremos a construir un país para todos", enfatizó Rosana Bertone.

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
15%
Bronca
15%
Tristeza
30%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios