¿Se repite la fórmula del 2015?

Bertone manifestó que quiere a Arcando nuevamente como su vice

La mandataria ponderó la "lealtad" del presidente de la Legislatura provincial, y adelantó que la decisión de su compañero para ir por la reelección se plasmaría este jueves 2 de mayo. "Juan Carlos es un gran artífice de la unidad", afirmó.
martes, 30 de abril de 2019 · 09:12

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, expresó que "le encantaría" que Juan Carlos Arcando sea quien lo acompañe -por segunda elección consecutiva- como su compañero de fórmula, para gobernar juntos la provincia un nuevo período de cuatro años.

 

En el marco de la inminente definición de candidatos para la contienda electoral, la mandataria celebró la "lealtad" del titular del Parlamento fueguino, aunque aclaró que la determinación final de si éste es nuevamente el elegido para secundarla provendrá de una reunión entre los integrantes de Unidad Fueguina.

 

"Como vicegobernador y presidente de la Legislatura, Juan Carlos ha sido un gran artífice de la unidad; quisiera que sea él quien me acompañe. Pero no decido sola, porque somos un frente político conformado por muchos espacios diferentes", precisó Bertone, quien agregó que la decisión de su compañero se plasmaría en un encuentro a realizarse este jueves.

 

Vale mencionar que el plazo para la presentación de listas es, justamente, el 2 de mayo. 

Comentarios