Tras "aplastar" a Cambiemos en las elecciones

Bertone felicitó a Schiaretti por el avasallante triunfo en Córdoba

Es luego del histórica victoria de ayer, en el segundo distrito en importancia del país. Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, el peronismo se impone al macrismo por 36 puntos. "Gran triunfo de un gran gobernador", expresó la mandataria fueguina.
lunes, 13 de mayo de 2019 · 12:56

La Gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, se pronunció acerca del contundente e inobjetable triunfo del Partido Justicialista en las Elecciones provinciales celebradas este domingo en la provincia de Córdoba, y envió sus felicitaciones y saludos a su par reelecto Juan Schiaretti.

 

"Gran triunfo de un gran Gobernador. Felicitaciones querido @JSchiaretti y felicitaciones #Córdoba por esta inolvidable jornada democrática", escribió la mandataria fueguina, en su cuenta de Twitter.

 

Cuando se han escrutado el 99% de las mesas, el frente "Hacemos por Córdoba" (PJ) liderado por el reelegido Schiaretti consigue el 53,97% por de los votos, con nada menos que 1.084.177 de sufragios.

 

Muy por detrás queda el candidato de "Córdoba Cambia" (Cambiemos), el diputado Mario Negri, con sólo 17,78% de los votos, aventajando al intendente Ramón Mestre (UCR), quien consigue  10,94%.


 



Comentarios