No da tregua y amenaza con irse

Carrió tildó de "hijo de p..." al jefe de Diputados de Cambiemos

En lo que fue otro de sus ya constantes exabruptos, la controvertida parlamentaria chaqueña arremetió con dureza contra Nicolás Massot, a quien responsabilizó por la histórica derrota del macrismo en las Elecciones de Córdoba, el domingo pasado.
jueves, 16 de mayo de 2019 · 12:48

La diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió (CC ARI) volvió a protagonizar otro verdadero escándalo en pleno Congreso de la Nación, al trenzarse en un fuerte intercambio de palabras y acusaciones con el jefe de la bancada de Cambiemos, que terminó en agravios e improperios.

 

En el marco de sus ya frecuentes "ataques" de furia y luego de criticar al partido gobernante sin tapujos ni eufemismos, por la aplastante derrota sufrida en la Elecciones provinciales de Córdoba y su candidato Mario Negri, la polémica legisladora aliada -aún- al macrismo se cruzó con Nicolás Massot en un pasillo de la Cámara de Diputados.

 

Allí y frente a sus pares, la diputada no tuvo reparos en increpar al joven líder del bloque oficialista, se le plantó en el camino cuando este caminaba por el recinto y le lanzó, con un dejo de "sarcasmo", una frase por demás grosera y cargada de agresión.

 

"Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta", disparó Carrió contra Massot, quien, sorprendido por el calibre de semejante agravio, se habría frenado intempestivamente y le respondió: "¿Qué me dijiste?".

 

Según testigos, en el momento de producirse el "altercado" la tensión habría sido de tal magnitud, que dos o tres diputados de otros espacios políticos tuvieron que intervenir, para que el suceso no escalara en intensidad y pasara a mayores.

 

Vale recordar que, a principios de esta semana y luego del incuestionable traspié cordobés, Carrió efectuó explosivas declaraciones en distintos medios nacionales dirigidas hacia los popes del macrismo -entre ellos, el propio Ministro del Interior Rogelio Frigerio-, al expresar que le daban "asco". Y por si esto no fuera poco, amenazó con romper Cambiemos.

 

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios