ELECCIONES 2019

Castronuovo: “Es importante que haya un representante de los trabajadores en la Legislatura”

Marcelo Castronuovo, candidato a primer legislador por el Frente de Integración Fueguina,  Lista 92, destacó el armado del Frente, al señalar que “nos impulsó la situación actual que vivimos todos los argentinos.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 21:13

Castronuovo indicó que "el Frente de Integración Fueguina está conformado por una integración entre las tres ciudades, porque consideramos que es la única forma de salir adelante”.

Asimismo destacó la presencia del Arq. Luis “Lolo” Cárdenas, como cabeza de Lista para ocupar una banca en el Concejo Deliberante de la ciudad de Ushuaia. En relación al resto de la conformación de la Lista, hizo mención al ex trabajador metalúrgico de la ciudad de Río Grande, Hugo Parodi, quien está segundo en la Lista a Legisladores. 


También resaltó la figura del actual concejal de Río Grande, Von Der Thusen quien encabeza la Lista de Concejales por la ciudad del norte de la provincia y finalmente hizo una mención especial sobre la figura de María Lourdes Saez, candidata a Legisladora por la ciudad de Tolhuin, “es la única mujer que representa a Tolhuin en una Lista a Legisladores provinciales y es un honor que esté junto a nosotros”, señaló.


Castronuovo, consideró que “es muy importante que haya un representante de los trabajadores en los diferentes estamentos. Apuntamos unir todo el arco político de la provincia, no solo para mejorar la situación actual en las fábricas sino para ir resolviendo la problemática laboral en cada fueguino. Tenemos experiencia, sabemos cómo hacerlo y es por eso que estamos trabajando incansablemente junto a muchos compañeros que tienen ganas que esta provincia siga creciendo”.


El candidato a primer Legislador por la Lista 92, manifestó el acompañamiento que han recibido desde el sector metalúrgico por parte de la gobernadora Rosana Bertone, “ella nos acompañó durante todo este tiempo de crisis y se comprometió a trabajar en conjunto en pos de reactivar la producción, el trabajo en general, es por eso que alentamos a la sociedad en general a acompañar a Bertone en la reelección”.


Castronuovo hizo mención al Proyecto político que tiene el Frente de Integración Fueguina al señalar que, “nosotros venimos llevando adelante un importante trabajo social, en salud, deporte, la sociedad está pasando por una crisis donde necesita que el Estado esté presente, el proyecto principal es revertir esto que estamos viviendo. Por mi actividad estoy muy cerca del trabajador, del vecino, del que está sin trabajo, del que necesita una mano. Tenemos la experiencia y queremos volcar todo eso en la Legislatura y los Concejos Deliberantes de las tres ciudades”.


Para finalizar, Castronuovo resaltó que “hoy hablarle a una persona sin trabajo es muy difícil. No se puede seguir prometiendo cosas por el solo hecho de conseguir más votos. Yo me comprometo con el habitante de la provincia, con el que más necesita a defender los derechos de cada uno de nosotros”.


 

Comentarios