Desde Rusia

Gastón Roma instó a que haya "vodka, chocolate y vino ruso" en estanterías argentinas

Tras su última visita a Crimea, el diputado oficialista señaló que hay muchos productos "de calidad" en Rusia que el mundo ignora su existencia, pero que podrían ocupar "un lugar digno en los mercados mundiales". Se lamentó por que en Argentina se consuma vodka francés.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 21:10

El diputado nacional Gastón Roma (Cambiemos) emplazó a que la República Argentina incorpore productos rusos para su comercialización, al destacar que varios de ellos son "de calidad".

 

Tras un viaje que realizó recientemente a la península de Crimea, el parlamentario ponderó el vino, vodka y el chocolate que son producidos en Rusia, y no dudó en sostener que pueden ocupar "un lugar significativo en las estanterías de las tiendas argentinas".

 

"El vino ruso no es el mismo que en Argentina, tiene un aroma diferente. Pero la belleza del mundo del vino es que tiene sitio para todos. Si usted va a la tienda de vinos, encontrará estantes de vino de Sudáfrica, Chile y Europa; pero no hay suficientes estantes de vino ruso", precisó Roma a la agencia de noticias Sputnik.

 

En este sentido, el diputado analizó que el consumidor de estos productos "es cada vez más global y quiere degustar vinos de diferentes regiones", y se lamentó por el hecho de que en Argentina se consuma vodka francés, al ser ésta una bebida eminentemente rusa.


"He traído chocolate de Rusia, es un chocolate muy bueno y la gente carece de información al respecto. Si te encuentras en cualquier aeropuerto del mundo, habrá marcas de Suiza, Alemania, Italia, Estados Unidos, pero no de Rusia. El vodka ruso tiene un sabor completamente diferente", sentenció Gastón Roma.

Comentarios