USHUAIA

Herrera planteó que todos los terrenos deben entregarse con servicios

El candidato a concejal de Ushuaia por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, Jorge Herrera, se refirió a la necesidad de que los terrenos sean entregados en todos los casos con los servicios instalados. Señaló la necesidad de generar nuevas urbanizaciones, pero advirtiendo que “las tierras se tienen que dar con responsabilidad” y que “bajo ningún concepto se los pueden entregar sin los servicios básicos”.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 16:49

Jorge Herrera, candidato a concejal por el Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo, en una entrevista por Radio Provincia destacó que se presentan como alternativa porque existe “una mandato de los trabajadores que hemos tomado con mucha responsabilidad, porque entendemos que los trabajadores necesitan  un espacio dónde se toman las decisiones. Entonces cada cuatro años vemos a muchos que salen a las calles para las elecciones, pero nosotros estamos permanentemente trabajando y venimos haciendo un trabajo social importante con la gente”, remarcó.

El candidato por la Lista se refirió a la necesidad de “generar nuevas urbanizaciones, viendo que cantidad de tierras hay. Sabemos lo que se viene y tenemos que estar preparados. Las tierras se tienen que dar con responsabilidad, porque tenemos entendido que están quedando muy pocas”, advirtió Herrera.

Destacó la posibilidad de reactivar la economía con la construcción de viviendas, pero en ese sentido plantó la necesidad de analizar la ampliación del ejido urbano. Herrera también señaló que lkas tierras deben ser entregadas con servicios. “En eso tenemos que trabajar, porque no podemos dar un terreno, empezarlo a cobrar, y que no tenga servicios”, remarcó.

“Los trabajadores a veces no tienen para pagar la comida diaria, entonces mucho menos pueden instalar un servicio. La mayoría de las familias que necesitan un terreno es por cuestiones sociales, entonces bajo ningún concepto se los pueden entregar sin los servicios básicos”, insistió el representante del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

 

Comentarios