ENCUENTRO TUVO LUGAR EN BUENOS AIRES

Romano mantuvo reunión con dirigentes nacionales de Forja

El edil capitalino explicó que la reunión la mantuvo con el presidente de dicha fuerza política, Gustavo López, quien analizó un nuevo proyecto para TDF "que garantice una provincia sustentable, con pleno empleo y que pueda desarrollar todo su potencial, volcándolo en el bienestar de los ciudadanos”.
domingo, 19 de mayo de 2019 · 21:31

El concejal Juan Manuel Romano se reunió -días atrás, en Buenos Aires- con el presidente de Forja a nivel nacional, Gustavo López, con quien analizó la realidad nacional y local.

“Con Gustavo López coincidimos en la necesidad de un nuevo proyecto para Tierra del Fuego, que garantice una provincia sustentable, con pleno empleo y que pueda desarrollar todo su potencial, volcándolo en el bienestar de los ciudadanos”, aseguró el edil capitalino que buscará la re elección en los próximos comicios municipales.

Recordó que “desde el Concejo Deliberante, hace 4 años que trabajamos fuertemente en muchos de los temas y problemáticas que charlamos con Gustavo y queremos seguir haciéndolo en el período que viene”.

Por su parte, López sostuvo  que “sin lugar a dudas, Gustavo Melella es quien puede resolver los problemas de la provincia, demostrando que se puede vivir mejor, tal como lo viene haciendo en Río Grande”.

“Con Gustavo Melella en la gobernación y Gustavo Ventura en la intendencia, Ushuaia podría convertirse en una ciudad pujante, con un perfil turístico y comercial que la diferencie de cualquier otro lugar, potenciando siempre la mística del Fin Del Mundo”, aseguraron ambos dirigentes.

“Siempre suman estas reuniones, más con un dirigente como Gustavo que tiene una visión política de experiencia, interesante”, sostuvo Romano, quien resaltó que “además de su carrera académica y como periodista, es abogado y fue Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, y Subsecretario de la Presidencia de la Nación durante el mandato de la presidente Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentarios