En la carrera hacia octubre para derrotar al macrismo

Arcando: "Frente a un Gobierno sin proyecto político, esto es lo mejor que nos pudo pasar"

El vicegobernador y referente del justicialismo en la provincia celebró la designación de Alberto Fernández como el principal candidato presidencial de la oposición, al sostener que éste "conoce la industria y las condiciones propias" de la isla. "Para mí, es el futuro presidente de los argentinos", vaticinó.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 12:52

El vicegobernador de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, consideró "extraordinario" que el ex Jefe de Gabinete de la Nación Alberto Fernández compita por la presidencia en las próximas elecciones generales, en virtud de que éste "conoce muy bien la provincia", además de ponderar que es un hombre "muy preparado" a tal menester.

 

En diálogo -esta mañana- con LRA10 Radio Nacional Ushuaia e Islas Malvinas, el titular de la Legislatura provincial aprovechó para expresar su reconocimiento con Cristina Fernández de Kirchner, luego del sorpresivo e inesperado anuncio del sábado donde comunicó que, finalmente, se presentará como candidata a vice, acompañando en la fórmula al (su) ex funcionario.

 

"Cristina sabe dar un paso al costado, para que otro ocupe el lugar que muchos argentinos deseaban que ocupe ella. Es lo mejor que nos ha pasado a nosotros, frente a un gobierno nacional que no tiene ningún proyecto político y que pensaba lanzar su campaña en contra de CFK, para ver si podía llevar votos a su espacio", expresó Arcando.

 

En este sentido, el también vicepresidente del PJ en la provincia no dudó en afirmar que este armado electoral marcará "un antes y un después", y deslizó que la designación de Alberto Fernández  -quien estuvo de visita en la isla hace dos semanas- es "un aliento más hacia el futuro de Tierra del Fuego".

 

"Es una persona muy preparada, con mucho diálogo y fuertes convicciones. Lo pude conocer personalmente y sabe muy bien sobre las condiciones propias de nuestra provincia; nos ayudó en su momento en 2017, para lograr que la industria despegara nuevamente. Y eso es importantísimo", enfatizó.

 

"Más allá de nuestras propuestas para los fueguinos, es importante saber la relación que nosotros podemos tener con, para mí, el futuro presidente de los argentinos. Y que sea una persona que conoce nuestra industria, es lo que nosotros necesitamos. Es extraordinario", sentenció Juan Carlos Arcando.

Comentarios