Harrington explicó sus propuestas para Tolhuin

En declaraciones a FM del Pueblo, el legislador y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, aseguró que está teniendo una “muy buena recepción entre los vecinos para la propuesta que venimos llevando adelante, así que estamos muy contentos con las expectativas que vamos generando”.
lunes, 20 de mayo de 2019 · 14:32

Mencionó que en el diálogo con los vecinos "los jóvenes nos plantean la falta de oportunidades para estudiar, para desarrollarse, para trabajar”. Además señaló que “las familias ya constituidas nos piden que transformemos la ciudad, que le demos vida, que construyamos espacios de recreación, plazas".

Pero también dijo que solicitan la construcción de “veredas, así como que ataquemos el problema de los perros y que desarrollemos un perfil más turístico de la ciudad, ya que todos ven que estamos en un entorno envidiable para cualquier parte del país y no ven eso desarrollado”, manifestó.

También destacó que "El presupuesto debe crecer en función del crecimiento de la ciudad, pero también se debe encausar de manera que nos permita ser lo más efectivos posibles. Porque con los niveles de crisis que estamos teniendo hay que utilizar el ingenio para lograr ser eficiente a la hora de invertir”, advirtió Harrington.

Entre las iniciativas para la gestión planteó la construcción de “una residencia estudiantil” en la capital provincial, para los jóvenes de la ciudad y señaló que "el Municipio tiene un gran recurso con el suelo urbano que no está maximizado en su valor, por lo que debemos optimizar el presupuesto y los niveles de recaudación sin aumentar la presión tributaria y así desarrollar una ciudad que nos incluya a todos".

Comentarios