Vuoto destacó encuentro con Alberto Fernández en Santa Cruz

El mandatario comunal consideró que “es el momento de construir un espacio mucho más plural” y destacó “el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de conformar la fórmula con Alberto y ocupando la vicepresidencia de la Nación”.
martes, 21 de mayo de 2019 · 09:36

El intendente Walter Vuoto expresó su satisfacción por el encuentro mantenido este lunes con el candidato a la Presidencia por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, cuyas actividades en Río Gallegos acompañó durante toda la jornada, junto a la goberndora Rosana Bertone y el candidato a la Intendencia, Martín Pérez.

El mandatario comunal destacó “el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de conformar la fórmula con Alberto y ocupando la vicepresidencia de la Nación”.

“La verdad que Cristina tiene ese plus de centralidad y brillantez, con el que patea el tablero político, vuelve a repartir, deja desconcertados a los adversarios y presenta un gesto de grandeza enorme y reconoce en Alberto a la persona que puede lograr la conjunción de todos los sectores. Y destacar también que Rosana Bertone fue la primera en salir y decir que por acá es el camino”, analizó el Intendente de Ushuaia.

Vuoto afirmó que “sólo faltan los que quieran venir y ponerle un límite a Macri, los que le quieren decirle que pare la mano, que se corten los aumentos de tarifa, que la gente no llega a fin de mes, que les cuesta, que han endeudado a la Argentina por generaciones y generaciones, que no es el momento de los tibios, que es el momento de jugarse por la Patria, que es el momento de construir un espacio mucho más plural”.

Comentarios

Otras Noticias