Vuoto destacó encuentro con Alberto Fernández en Santa Cruz

El mandatario comunal consideró que “es el momento de construir un espacio mucho más plural” y destacó “el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de conformar la fórmula con Alberto y ocupando la vicepresidencia de la Nación”.
martes, 21 de mayo de 2019 · 09:36

El intendente Walter Vuoto expresó su satisfacción por el encuentro mantenido este lunes con el candidato a la Presidencia por Unidad Ciudadana, Alberto Fernández, cuyas actividades en Río Gallegos acompañó durante toda la jornada, junto a la goberndora Rosana Bertone y el candidato a la Intendencia, Martín Pérez.

El mandatario comunal destacó “el gesto de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, de conformar la fórmula con Alberto y ocupando la vicepresidencia de la Nación”.

“La verdad que Cristina tiene ese plus de centralidad y brillantez, con el que patea el tablero político, vuelve a repartir, deja desconcertados a los adversarios y presenta un gesto de grandeza enorme y reconoce en Alberto a la persona que puede lograr la conjunción de todos los sectores. Y destacar también que Rosana Bertone fue la primera en salir y decir que por acá es el camino”, analizó el Intendente de Ushuaia.

Vuoto afirmó que “sólo faltan los que quieran venir y ponerle un límite a Macri, los que le quieren decirle que pare la mano, que se corten los aumentos de tarifa, que la gente no llega a fin de mes, que les cuesta, que han endeudado a la Argentina por generaciones y generaciones, que no es el momento de los tibios, que es el momento de jugarse por la Patria, que es el momento de construir un espacio mucho más plural”.

Comentarios