Extenso "análisis", sin propuestas

Polémico spot de campaña de Paulino Rossi recibió una ola de críticas

A través de su página, el concejal y candidato a intendente en Río Grande por Cambiemos difundió un video, donde expone en primera persona la "realidad" de la política fueguina de los últimos 4 años. Sin embargo, al no plantear ningún plan como tampoco proponer proyectos, no fue bien recibido por el electorado. "Te prendiste al tren de bastardear al oponente, en lugar de trabajar para mejorar", le recriminó un votante.
viernes, 31 de mayo de 2019 · 10:39

"Voy a tratar de contarte la realidad política de Tierra del Fuego para las Elecciones de este 16 de junio. Te invito a reflexionar y pensar: cuando vayas al cuarto oscuro, ¿sabés realmente a quienes votás?".

 

De esta manera presentó el concejal Paulino Rossi (Cambiemos) su spot de campaña como candidato a intendente de la ciudad de Río Grande, mediante un controvertido video que cosechó numerosas críticas y cuestionamientos de gran parte de la ciudadanía.

 

El spot, de un minuto y medio de duración, es una suerte de "ánalisis" de los últimos cuatro años en la política fueguina, donde se retrotrae a las distintas alianzas que se fueron gestando desde 2015 a la fecha, entre algunos de los principales dirigentes y gobernantes.

 

En este sentido, Rossi realizó una suerte de raconto de lo que fue la trayectoria de sus adversarios en el último tiempo, e hizo especial (y lógica) mención a su principal contricante para ocupar la intendencia (Martín Pérez, Unidad Fueguina), argumentando que, de vencer en la contienda, "llevaría a gente del PSP al Congreso de la Nación" por la colectora.

 

"¿Estás condundido? No todo es igual, por eso te pido que este 16 pienses bien tu voto", concluye el video del edil, quien participará de la contienda hacia la Jefatura comunal por 'Ser Fueguino', el frente electoral del macrismo en la isla.

 

Tras la publicación del polémico spot en su Facebook, un gran número de votantes manifestaron su descontento y rechazo en la sección de comentarios, al considerar que se trató de una mera "exposición" pero carente de toda propuesta y plan, en vista de una potencial gestión al frente del Ejecutivo Municipal.

 

"Te faltó un par de figuritas ahí, los Löffler, el personaje Laly... Sos igual a ellos, así que de santo no tenes nada!!", le recriminó un usuario por la red social.

 

"Te prendiste al tren de bastardear al oponente en lugar de trabajar para mejorar, es un video muy mal intencionado. Tristísimo. Ya no contás con mi voto", le escribió lapidariamente otro votante.

 

"Vos Paulino sos MACRI!! No nos olvidamos como acompañaron y aplaudieron a los que hoy destrozaron el país; ¿por qué no hacés un video de eso...?, sentenció otro.

4%
Satisfacción
9%
Esperanza
31%
Bronca
31%
Tristeza
0%
Incertidumbre
22%
Indiferencia

Comentarios