Elecciones 2019

Harrington reiteró que respeta "políticamente" a Queno y respondió a las críticas

El legislador señaló que los memes que circularon por las redes sociales en alusión a su persona le dan "gracia", y enfatizó que es la comunidad quien debe juzgar los proyectos de obras para el pueblo, presentados por su equipo de trabajo. "La discusión banal o la chicana política la dejo para quienes no tienen idea", disparó.
lunes, 6 de mayo de 2019 · 20:55

El legislador provincial y candidato a Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, manifestó que es su deseo "seguir creciendo" políticamente, y le restó importancia a las críticas recibidas por la presentación de proyectos para la localidad mediterránea, que algunos calificaron de "obras faraónicas".

 

En el marco del inminente comienzo de la campaña para la contienda electoral, el parlamentario justicialista volvió a plantear la postura que mantiene para con quien hoy se convirtió en su principal contrincante -el actual Jefe Comunal, Claudio Queno-, y aclaró que le tiene mucho respeto "como dirigente político".

 

"Claudio me ha dado la posibilidad de ser parte de su Gabinete en su momento, de crecer políticamente. Se trata de dar otra impronta a la gestion, no es una cuestión de rencores o enojos, es netamente política. O yo la tomo de ese lado, con mucho respeto. La discusión banal o la chicana política la dejo para quienes no tienen ni idea", expresó Harrington, en diálogo con FM Master's.

 

En este sentido y antes diversos cuestionamientos emanados desde el Concejo Deliberante, el joven legislador defendió los proyectos de obras presentados por su equipo a la sociedad local, y afirmó que los memes que circularon por las redes sociales le causan "gracia".

 

"No hay proyectos faraónicos. Mas allá de eso, llevamos una propuesta a la comunidad, después la gente decide si es buena o mala. Tenemos que integrar uno de los espejos de agua más importantes que tiene la provincia, dotarlo de infraestructura, que acompañe el crecimiento de la ciudad. Y potenciar los espacios públicos de los barrios", sentenció Daniel Harrington. 
 

Comentarios