ELECCIONES 2019

Votó Cubino: "Ser respetuosos del voto popular"

La candidata a intendenta de Río Grande por FORJA, Analía Cubino, votó esta mañana en el Colegio Padre Zink de Chacra XIII. Dijo que se debe ser “muy respetuosos del voto popular y de lo que exprese la gente” y aseguró que esperará el resultado “en familia y con mucha ilusión”.
domingo, 16 de junio de 2019 · 12:57

“Esperamos que hoy sea un día importante para la democracia, un día histórico seguramente, el Día del Padre además así que ahora me voy a ver a mi papá para acompañarlo a votar”, señaló Analía Cubino, candidata a intendenta por FORJA, después de emitir su voto en el Colegio Provincial Padre Zink de Chacra XIII.

Auguró que “se desarrolle en paz la jornada, que la gente pueda expresar su voluntad y definir el destino de la ciudad y de la provincia para los próximos cuatro años”, indicó Cubino. Luego expresó que se debe ser “muy respetuosos del voto popular y de lo que exprese la gente, más allá de lo que haya sucedido previamente a las elección somos optimistas y creemos que se va a respetar la voluntad del pueblo”, dijo al señalar que esperará el resultado en familia y “con mucha ilusión”.  

Comentarios