Tras emitir su voto en el IPES

Vuoto: "El país está mirando a Tierra del Fuego"

El intendente de Ushuaia y candidato a la reelección por Unidad Fueguina expresó que lo mejor de la democracia "es participar y poder elegir mediante el voto popular a quienes nos gobiernen", por lo que emplazó a la ciudadanía a concurrir a las urnas, en una jornada electoral que se presenta con matices.
domingo, 16 de junio de 2019 · 17:27

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto, manifestó que en las elecciones de este domingo "se define el rumbo de la provincia y de la ciudad”, y celebró el hecho de que la provincia sea "parte de una nueva jornada democrática".

 

Tras emtir sufragio pasado el mediodía en el IPES Florentino Ameghino, el Jefe Comunal señaló que, luego de charlar con sus fiscales se está atravesando por una jornada electoral "con mucha tranquilidad" y con "total normalidad." 

 

"El país está mirando a Tierra del Fuego. Le pido a la gente que venga y vote porque es un momento de definiciones, de definir el rumbo de la provincia y de la ciudad. Lo mejor de la democracia es participar y poder elegir mediante el voto popular a quienes nos gobiernen", enfatizó el candidato a la reelección por "Unidad Fueguina".

 

En este sentido, Vuoto agradeció a los fiscales de todos los partidos, al sostener que están realizando "un trabajo muy importante", además de mencionar a todas las autoridades de mesa, ya que su tarea "fortalece la democracia”. 

 

"Vamos a estar en nuestro centro de cómputos para esperar los resultados, y para hablar con los vecinos y las vecinas que se acerquen. El país está mirando a Tierra del Fuego; somos parte de una nueva jornada democrática", sentenció el intendente capitalino.

Comentarios