MARTÍN PÉREZ

El peronismo vuelve a la intendencia de Río Grande después de 28 años

Martín Pérez que obtuvo más del 41 por ciento de los votos contra el 36 de Analía Cubino, quien hizo una buena elección pero no le alcanzó para imponerse. “Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva”, dijo Pérez.
lunes, 17 de junio de 2019 · 09:13

“La verdad es que estamos muy felices y decirles a los riograndenses que vamos a hacer un esfuerzo enorme por sacar la ciudad adelante” fueron las palabras del intendente electo de la ciudad, Martín Pérez quien se imponía anoche a Analía Cubino con el 41,5% de los votos.

Pérez manifestó que “lo que prometimos en la campaña lo vamos a cumplir, ese es nuestro compromiso y la verdad que estoy muy contento, porque pasaron muchos años, muchas ilusiones y mucho esfuerzo, mucho trabajo militante; estoy muy orgulloso de mis compañeros también que han hecho un trabajo enorme y de mis candidatos a concejales que hicieron una enorme elección”.

“Creo que se abre una nueva etapa para la ciudad que va a ser muy buena y muy positiva, que va a venir a sumar y es un nuevo proyecto donde vamos a sumar a todos a construir la Río Grande del centenario”, indicó.

Asimismo expresó que “teníamos algunos datos tentativos pero fuimos muy prudentes, nunca hicimos mención a ninguna encuesta ni nada por el estilo y fue una muy buena elección, por eso estamos muy agradecidos”, concluyó.

Fuente: Crítica Sur.

Comentarios

Otras Noticias