Tras ser reelecto como intendente de Ushuaia

Walter Vuoto: "El pueblo nos devolvió el amor que le dimos a esta ciudad"

El jefe Comunal se mostró agradecido con la comunidad por el abrumador apoyo que consiguió en las urnas, y manifestó que tanto la elección para intendente en Ushuaia como en Río Grande fueron "históricas". Emplazó a una "urgente reforma" del Sistema Electoral y criticó la gran lentitud en el escrutinio.
lunes, 17 de junio de 2019 · 12:07

El intendente de la ciudad de Ushuaia, Walter Vuoto (Unidad Fueguin), expresó su gran alegría tras haber conseguido renovar su mandato por cuatro años al frente del Municipio, y anticipó que seguirá profundizando su gestión, de cara a un nuevo período de 4 años.

 

Tras conseguir un apabullante 54,7% de los votos en la urnas, Vuoto aventajó a Gustavo Ventura (FORJA) por más de 40 puntos, al conseguir éste último apenas 13,5%. Tercero resultó Héctor "Tito" Stefani, con un magro 10,9% de sufragios.

 

"La gente nos devolvió ese amor que le dimos todos estos años, esa gestión que tuvimos. Ese amor para que una ciudad quede cada día más linda, más inclusiva. Es un triunfo histórico, tremendo, y quiero felicitar a los candidatos de todas las fuerzas, en esta fiesta de la democracia", declaró Vuoto esta madrugada a FM Master's.

 

En este sentido, el flamante intendente reelegido emplazó a "modificar urgente" el Sistema Electoral, y adelantó que va a seguir gobernando "para los que lo votaron y los que no también".

 

"Nosotros nos equivocamos, acertamos, pero siempre rendimos. Es una locura que la Justicia no tenga todavía los votos; era entrar al colegio y marearte en el cuarto oscuro. Hay que reformar urgente el Sistema Electoral", sentenció Walter Vuoto.

 

 



33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
33%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios