PABLO BLANCO TENTARÁ UNA BANCA EN EL SENADO

Federico Frigerio encabezará lista de Diputados de “Juntos por el Cambio”

El hecho fue confirmado por el legislador fueguino, quien recordó que “hay compromisos asumidos" de antemano entre los integrantes de esa alianza figuran que “la UCR va a ir en el estamento de senadores y el PRO irá en el ámbito de diputados”.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 13:38

A pocos días del vencimiento del plazo para presentar listas de candidatos que competirán en las PASO, trascendió que el primo del ministro del Interior, Federico Frigerio, encabezará la lista de Diputados por Tierra del Fuego, de la fuerza política denominada “Juntos por el Cambio”.

La información en tal sentido fue confirmada por el legislador Pablo Blanco, quien señaló que en su caso comandará la lista de Senadores.

El legislador fueguino recordó que “hay compromisos asumidos y en mi caso particular yo lo voy a cumplir”, para precisar luego que “la UCR va a ir en el estamento de senadores y el PRO irá en el ámbito de diputados”.

En diálogo con FM La Isla de Río Grande, Blanco asintió que “en el caso de Senador seré yo quien encabece la lista”, pero reconoció que “la próxima elección no será fácil” para la fuerza política que representa.

Blanco adelantó que el próximo viernes se prevé tener “todo definido”, en materia de candidatos.

El legislador fueguino reconoció la derrota que sufrieron el último domingo, y dijo que “fue mucho mayor de la esperada”, pero la relativizó al señalar que fue producto de la polarización que se produjo y del “zafarrancho” que, a su juicio, fue la organización de los comicios.

Comentarios