#23J - Tolhuin Elige

Claudio Queno recibió el apoyo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

Fue en el marco del encuentro que sostuvieron ayer en el Instituto Patria, en Buenos Aires, donde el jefe comunal obtuvo el respaldo nada menos que de la dos veces ex presidenta de la Nación, en vistas de conseguir su reelección en el Ejecutivo municipal, este domingo.
jueves, 20 de junio de 2019 · 21:44

Los candidatos a presidente y vicepresidenta del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, recibieron -este miércoles- en el Instituto Patria al intendente y candidato a la reelección de Tolhuin, Claudio Queno, a quien le brindaron su incondicional acompañamiento.

 

En el marco de la visita a Buenos Aires que también se gestó con el reelegido intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, y el electo intendente de Río Grande, Martín Pérez, la dupla presidencialista manifestó su rotundo apoyo para con la candidatura del Jefe Comunal tolhuinense.

 

Vale recordar, que Claudio Queno va por su reelección en la localidad mediterránea por "Unidad Fueguina", en las elecciones que se realizarán este domingo 23 de junio.

Comentarios