#23J - Tolhuin Elige

Harrington: "Estamos construyendo un sueño, vamos por la transformación de Tolhuin"

El legislador y candidato a la intendencia cerró su campaña con una multitudinaria recorrida y posterior acto ante la militancia, a quienes agradeció y emplazó a redoblar esfuerzos de cara al domingo. "Vamos en buen camino, para que Tolhuin esté en el lugar que se merece", enfatizó.
jueves, 20 de junio de 2019 · 21:47

El legislador provincial y candidato a Intendente de Tolhuin por "Nuevo País", Daniel Harrington, encabezó una concurrida caravana y brindó un efusivo discurso, en el marco del último acto de campaña de cara a los comicios municipales a celebrarse este domingo 23 de junio, en la ciudad mediterránea. 

"El frío nos la hizo sentir, pero quiero agradecerles a todos por el acompañamietno. Nos sentimos muy respaldados, con muchas más ganas de afrontar este desafío que se termina el domingo. La verdad, estamos construyendo un sueño y vamos por la transformación de Tolhuin", manifestó Harrington efusivamente ante una mutitud, en medio de aplausos y el bullicio reinante.

En este sentido, el joven parlamentario llamó a "redoblar esfuerzos" en la previa para la elección, y vaticinó que serán "días intensos", pero fundamentalmente "de esperanza, de trabajo y de oportunidades". 


"Vamos en buen camino, para que Tolhuin esté en el lugar que se merece. Veo esperanzas, sueños. Esto es auténtico muchachos, acá no hay apriete, no hay nada parecido a eso, hay amor por este pueblo y nuestra gente. Así que vamos a construir este sueño y finalizarlo el domingo", concluyó un exultante Daniel Harrington.
 

 

 

Comentarios