#23J - Tolhuin Elige

Melella fue a encontrarse con Harrington y le dio un abrazo

De cara a los comicios municipales del domingo, el gobernador electo acompañó el cierre de campaña del candidato de FORJA, no obstante lo cual aprovechó la ocasión para reunirse brevemente y saludarse con su oponente de "Nuevo País". Es más: los tres se sacaron una foto juntos, algo inédito y pocas veces visto antes en la política.
jueves, 20 de junio de 2019 · 22:28

El legislador y candidato a intendente de Tolhuin, Daniel Harrington (Nuevo País), recibió un afectuoso y cordial saludo del gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, en su recorrida por la ciudad para los cierres de campaña de cara a las elecciones munipales del domingo.

Melella llegó a la localidad mediterránea para participar del acto final del candidato de FORJA, Enrique "Quique" Sandri, y aprovechó la ocasión para juntarse con su adversario, a quien abrazó en una muestra de respeto y cordialidad, pese a encontrarse a tan solo horas de la disputa electoral y de lados distintos.

El broche final fue, que los tres (Melella, Harrington y Sandri) culminaron sacándose una foto juntos, sonrientes y sin mezquindades, algo rara vez visto en el pasado.

 

Daniel Harrington (candidato a intendente por Nuevo País), Gustavo Melella (gobernador electo) y "Quique" Sandri (candidato por FORJA)  juntos

 

5%
Satisfacción
64%
Esperanza
0%
Bronca
7%
Tristeza
13%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios