Primeras declaraciones - Respuesta a Queno

Harrington, tras ser elegido como intendente: "Hoy ganó un vecino, ganó Tolhuin"

Tras superar el 45% de los votos en la elección, el flamante intendente electo agradeció el apoyo de los tolhuinenses y respondió a las duras palabras que recibió de parte de Claudio Queno, quien a fin de año dejará de gobernar el pueblo después de 12 años. "Cuando se viene de mucho tiempo consecutivo en un cargo, no es fácil procesar una derrota", declaró Harrington.
domingo, 23 de junio de 2019 · 22:27

El intendente electo de la localidad de Tolhuin, Daniel Harrington, consideró que las elecciones municipales celebradas este domingo 23 de junio estuvieron "llenas de condimentos políticos", y manifestó su alegría tras resultar vencedor en las urnas.

 

"Estoy muy emocionado, contentísimo. Recibí mucho cariño de la gente, hemos trabajado con personas que están muy comprometidas con este lugar, y creo que ha sido una linda elección. Estuvo lleno de condimentos políticos, pero bueno, hoy ganó Tolhuin", expresó el dirigente de "Nuevo País" a FM Master's.

 

En este sentido, Harrington se refirió a las fuertes e inesperadas palabras que recibió por parte del actual Jefe Comunal y su máximo adversario en la contienda, Claudio Queno, quien luego de quedar en segundo lugar manifestó que en los comicios se impuso "un traidor".

 

"Debe ser producto del momento, no es fácil a veces procesar una derrota cuando se viene después de mucho tiempo consecutivo gobernando. No creo que esa sea la palabra correcta, creo que le ganó el sentimiento que le provoca la derrota; yo tengo mucho respeto por él", retrucó Harrington.

 

"Hoy no ganó un traidor, ganó un vecino, un representate digno de su pueblo. Como el que lo eligió a él en su momento en tres veces consecutivas", remató el nuevo intendente de Tolhuin.
 

Comentarios