En Río Grande

Joven periodista y militante por "las dos vidas" se postula para concejal

Se trata de Natalia Gracianía, quien además es abogada y pertenece al riñón del legislador Ricardo Romano, uno de los máximos referentes de esta lucha en la isla. Confesó que su candidatura a un cargo político es "un desafío muy grande en lo personal", y manifestó su apoyo a las reelecciones de Rosana Bertone en la provincia y Walter Vuoto en Ushuaia.
viernes, 7 de junio de 2019 · 10:26

La periodista y abogada Natalia Gracianía se postulará como segunda candidata a concejal en la ciudad de Río Grande por la lista 154 del espacio "Movimiento de Control Ciudadano" (MCC), en las Elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 16 de junio.

 

Bajo el lema "Por la Vida y la Familia", la joven comunicadora manifestó que años atrás empezó con la militancia provida (es decir, en oposición al aborto), y reconoció que su decisión de volcarse de lleno a la política significará un "gran desafío" en lo personal.

 

"Me apasionan mucho las leyes y las causas justas. En nuestra lista hay personas afines a todas las religiones aunque también gente que no profesa ninguna, pero con los mismos valores. Estoy muy honrada en representar al sector provida en esta instancia", expresó Gracianía, en diálogo con FM Universidad 93.5.

 

En este sentido, la joven comunicadora y letrada se esperanzó con que el espacio del cual es parte se convierta "en una alternativa en los lugares donde se toman las decisiones", y recordó que el MCC fue fundado por el legislador Ricardo Romano, uno de los referentes y fervientes defensores de la causa a nivel provincial.

 

"Todos tenemos una participación activa en lo que tiene que ver con levantar los valores de la vida y de la familia, que lamentablemente hoy están poco de moda. Pero son los principios que hicieron grande a la Argentina”, enfatizó Natalia, además de manifestar su apoyo a la reelección de la gobernadora Rosana Bertone y del intendente Walter Vuoto en Ushuaia.

 

Concretamente y en términos de proyectos a futuro, la joven mencionó -entre otros- la puesta en marcha de un registro de oficios y servicios desde la oficina de empleo, fomentar el trabajo de los productores locales, y apoyo a los emprendimientos privados, otorgando a la comunidad las "herramientas adecuadas para salir del asistencialismo".

 

18%
Satisfacción
57%
Esperanza
9%
Bronca
10%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios