Elecciones 2019

Precandidatos a vicepresidente visitarán Tierra del Fuego

Se trata de Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, que integran fórmula junto a Roberto Lavagna y Mauricio Macri respectivamente, de cara a los comicios de octubre. El vicegobernador Arcando mantendría una reunión con el gobernador salteño, mientras que el ex jefe del bloque Justicialista en el Senado llegaría a la isla acompañado de Rogelio Frigerio.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:58

Dos precandidatos a vicepresidente de la Nación confirmaron su llegada a la provincia de Tierra del Fuego, en los próximos días.

 

El primero de ellos es el gobernador peronista de Salta y precandidato a vice por "Consenso Federal", Juan Manuel Urtubey, quien integra fórmula con Roberto Lavagna y arribará a la isla el próximo lunes 21 de julio, según informó el vicegobernador Juan Carlos Arcando.

 

El 22, se prevé juntos participen de un acto en Ushuaia, tanto en el monumento a Güemes como en el presidio, lugar donde un ex gobernador descendiente de Güemes pasó sus días en la cárcel.

 

Mientras tanto, el senador nacional por Río Negro y precandidato a vicepresidente por "Juntos Por el Cambio", Miguel Ángel Pichetto, también visitará varias provincias en días venideros, entre ellas Tierra del Fuego.

 

Según informaron medios rionegrinos, se prevé que el ex Jefe de bloque del PJ -ahora aliado con el macrismo- llegue a suelo fueguino acompañado del Ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

 

Comentarios