Sostuvo vuelve "el trabajo y la esperanza"

Bertone: "Con Alberto y Cristina, a los fueguinos nos va a ir mucho mejor"

A través de un corto video que publicó en sus redes sociales, la Jefa provincial sostuvo que "sí importa" a quien los votantes elijan en las urnas como próximo presidente, y no dudó en afirmar que la única opción es la del "Frente de Todos".
domingo, 21 de julio de 2019 · 20:16

La gobernadora de Tierra del Fuego y primera candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos", Rosana Bertone, emplazó a la ciudadanía a volcarse por la fórmula Fernández-Fernández en las próximas elecciones nacionales, en virtud de que a los fueguinos "les (nos) va a ir mucho mejor".

 

A través de una suerte de spot que lanzó en su perfil de Facebook, la mandataria sostuvo que "sí importa" a quien se escoja como presidente en las urnas, y pidió acompañar a la dupla compuesta por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, "para volver a tener trabajo y esperanza".

 

"Como a Walter (Vuoto) y a Matías (Rodríguez), a mi también me importa y mucho a quien votes. Estoy segura que con Alberto como presidente, a los fueguinos nos va a ir mucho mejor", enfatizó la gobernadora.

 

"Por eso, humildemente, en estas elecciones te pido que acompañes a Alberto y a Cristina, para volver a tener trabajo y esperanza", concluyó Bertone.
 

Comentarios