PASO en Tierra del Fuego

Bertone: "Por un país que vuelva a creer en el trabajo, la industria y la soberanía"

Tras sufragar esta mañana en el marco de las elecciones primarias, la mandataria abogó por una "hermosa jornada democrática".
domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:39

La gobernadora de Tierra del Fuego y primera candidata a diputada nacional por el "Frente de Todos", Rosana Bertone, sostuvo que esta jornada de Elecciones "no es una más", ya que la población argentina decide su futuro por los próximos cuatro años. 

 

Tras emitir su voto esta mañana, la mandataria remarcó que es "un placer poder elegir" a aquellos quienes gobernarán el país a partir de diciembre, y ponderó la realización de una "hermosa jornada democrática" en las tres ciudades fueguinas, a la espera de que "todo salga bien" respecto al conteo de los votos.

 

En este sentido, Bertone indicó a la prensa que recibirá los resultados en Río Grande, y que se irá comunicando el devenir de los cómputos a las autoridades en Buenos Aires.

 

"Con la alegría de votar por un país que vuelva a creer en el trabajo, la industria y la soberanía, con felicidad para todos los fueguinos y todos los argentinos", manifestó la gobernadora en su cuenta de Facebook.

 

 

 

Comentarios