Votó el 75% del padrón electoral

ELECCIONES: Datos a boca de urna dan a Fernández con ventaja sobre Macri

La información surge tanto desde la oposición (kichnerismo) como del oficialismo (macrismo). Los primeros cómputos oficiales comenzarían a divulgarse a partir de las 21:30.
domingo, 11 de agosto de 2019 · 20:52

El precandidato a presidente de la Nación por el "Frente de Todos", Alberto Fernández, se impondría por sobre el actual Jefe de Estado Mauricio Macri y "Juntos por el Cambio", en las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), celebradas este domingo en todo el país.

 

A casi tres horas de concluída la votación y cuando aún no hay resultados oficiales, tanto desde la oposición como del oficialismo dan con ventaja a la fórmula Fernández-Fernández respecto de Macri-Pichetto, en base a los datos a boca de urna.

 

Según precisaron a medios nacionales desde el búnker de la oposición (Frente de Todos), "dos tercios de la Argentina le han dicho que no" a la reelección del macrismo, adjudicándose de manera prematura una potencial victoria.


En total, las PASO arrojaron una participación del 75% del padrón electoral. Los primeros resultados oficiales se conocerían recién partir de las 21.30.


 

Comentarios