Elecciones 2019

Melella: "Gane quien gane, es el pueblo argentino el que se expresa"

El gobernador electo sostuvo que más allá de que hoy se juegan en la urnas modelos distintos de país, "cada uno elige lo que desea y sueña", y agregó que esto se ha hecho "con mucho respeto hacia el otro".
domingo, 11 de agosto de 2019 · 21:22

El intendente de Río Grande y gobernador electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, calificó la jornada de elecciones desarrollada este domingo como "un día de fiesta en todo el país", 

 

Tras emitir su voto cerca de las 8:30 en la Escuela Provincial Nº 35 “Jorge Luis Borges”, Melella resaltó que las PASO "hoy son un indicador de lo que uno tiene que mirar y pensar hacia las elecciones de octubre”, al tiempo que emplazó a vivir este día "con mucha paz y con mucha tranquilidad".

 

"Sea quien sea el que gane, es el pueblo argentino el que se expresa. Más allá de que se juegan distintos modelos de país, cada uno con el que elige, con el que desea, con el que sueña, se ha hecho con mucho respeto hacia el otro", celebró


Por otra parte, Melella no evitó mencionar que, para su espacio (FORJA), se trata de una elección difícil. "Vamos con boleta corta, pero es un piso de lo que lograremos en octubre, como seguramente lo será para todas las fuerzas políticas. Luego se deberá trabajar mucho para las elecciones generales y buscar lo que cada uno sueña desde su espacio político", añadió.

 

Para finalizar, el intendente dijo que esperará resultados con tranquilidad, y se esperanzó con que el sea "más rápido de lo que fue en las elecciones provinciales del 16 de junio". 
 

Comentarios