DEL 12 AL 14 DE FEBRERO

Llega en Febrero'16 la 4º Fiesta del Lago

La edición de la Fiesta Nacional del Lago tendrá acento portorriqueño, estará abriendo el evento Chayanne y cerrará Ricky Martin la cuarta edición del próximo 2016 y tendrá siete noches. Hasta esta edición la entrada era libre y gratuita no se ha confirmado esta posibilidad para el próximo año.
miércoles, 2 de diciembre de 2015 · 20:34
La Cuarta Fiesta Nacional del Lago Argentino tendrá apertura y cierre de nivel internacional, con la presentación de dos de las figuras más importantes de la música latina.

El Intendente de El Calafate  Javier Belloni que ya está a la firma el contrato que sella el compromiso para que el cantante se presente en la última noche de shows, prevista para el 20 de febrero. Por otro lado aseguró que desde a partir de la edición 2016 de la fiesta nacional la entrada ya no será gratuita, remarcó que "el tema está en evaluación, pero adelantó que habrá valores diferenciados para los vecinos de El Calafate y además se creará una comisión organizadora de eventos".

En las últimas horas se anunció prácticamente como un hecho la contratación del artista portorriqueño Ricky Martin, para que brinde el show de cierre del festival musical en el Anfiteatro del Bosque.

Pocos días antes de esa fecha, el 12 de febrero, el cantante boricua (como se conocen a los nacidos en Puerto Rico) volverá a su tierra natal en un show que genera grandes expectativas.

Por otra parte Ricky Martín ya había confirmado la llegada a la Argentina, de su One World Tour para comienzos de marzo.

 

Más info en www.fiestadellago.com

Comentarios