BRONCA EN FACEBOOK

Indignación en redes sociales por mapa de Argentina denominando Falkland a las Malvinas

La imagen circula en la red social Facebook, en la página de Internet del supermercado La Anónima, denominando “Falkland” a las Islas Malvinas. Si bien en la actualidad el mapa está con el nombre correcto de las Islas, usuarios de la red aseguran que en su momento apareció con el nombre que le dan los ingleses.
sábado, 25 de abril de 2015 · 11:59
 
Una multitud de comentarios van sumando los usuarios de Facebook por la imagen de las Islas Malvinas que, bajo la denominación de "Falkland”, supuestamente habría aparecido en su momento en la página Web del supermercado "La Anónima”,

Entre los comentarios registrados se puede leer el de un usuario que dijo "quiero compartir con todos esta imagen sacada de la página de LA ANONIMA, una cadena de supermercados de la Patagonia, donde en el mapa de la República Argentina a las Islas Malvinas las llaman Falkland, es una verdadera vergüenza, después hablan de la desmalvinización!!"; a lo que otro respondió "que puede esperar de estos si son el súper de los estancieros".

La indignación va creciendo en la red, aunque la página oficial del supermercado tiene en la actualidad la denominación correcta de nuestras islas.
 

Comentarios