ESTE VIERNES Y SÁBADO

Porvenireños celebrarán aniversario con actividades deportivas

Este viernes y sábado el Ministerio del Deporte en conjunto con la Municipalidad tienen programadas una zumbatón, actividades para niños y una corrida nocturna para continuar con las celebraciones por los 121 años de la capital de Tierra del Fuego.
viernes, 26 de junio de 2015 · 16:07

Imperdibles panoramas deportivos podrán disfrutar los porvenireños. La primera invitación es sólo para niños, a partir de las 14:00 hrs de este viernes 26 de junio y hasta las 17:00 hrs para los más pequeños de la casa se instalarán juegos inflables en la Escuela Bernardo O’Higgins y en el Gimnasio Padre Zavattaro, al igual que el día sábado a partir de las 10:00 am, los niños podrán hacer actividad física con los juegos inflables en el Gimnasio y el Regimiento Caupolicán.

 

Ellas también tendrán su espacio, está preparada una Zumbatón Flúor Nocturna en el Gimnasio Padre Zavattaro a partir de las 20:00, donde se les regalarán poleras a las asistentes. La actividad que espera reunir a todas las porvenireñas contará con la participación de instructores de Punta Arenas y de la isla.

 

El sábado será el turno de las familias. A las 20:00 hrs largará la ‘Corrida Nocturna Aniversario’, desde el frontis de la Municipalidad, que recorrerá 2.5, 5 y 10 km por la comuna y donde se le entregará una linterna frontal led a cada participante. Los interesados deben inscribirse durante el día o antes de la carrera en el Gimnasio Mariano Zavattaro.

 

"Literalmente queremos iluminar a Porvenir con deporte” señaló el Secretario Ministerial Alejandro Olate y agregó que las actividades deportivas programadas por el aniversario "confirman el gran trabajo en conjunto que se está desarrollando con la Municipalidad y el impulso que le estamos dando al deporte en Porvenir, no solamente con estas actividades masivas, sino que también con los talleres y programas del Ministerio del Deporte que se están desarrollando durante todo el año”. Aseguró Olate.

 

Las actividades son completamente gratuitas y sólo requieren que las ganas para participar y hacer actividad física.Fuente: Radio Polar.

Comentarios