4ta Fiesta Nacional del Lago

Con el Beach Voley arrancó parte de las actividades previstas

En una cancha preparada en la costa de Punta Soberana con el Lago Argentino como marco principal, dio comienzo este torneo provincial donde hay catorce duplas jugando hasta el domingo en El Calafate.
sábado, 30 de enero de 2016 · 00:00
La 4ta Fiesta Nacional del Lago comenzó este fin de semana con la actividad deportiva. En esta oportunidad el Beach Voley fue el primer deporte que por primera vez dió comienzo a esta fiesta que conmemora en esta oportunidad el 139° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino.


El torneo comenzó este viernes a la tarde con tres bajas de último momento. De esta forma hay seis duplas en mujeres y ocho en varones. En la rama femenina se juega en dos zonas de tres cada una, donde en cada grupo juegan todas con todas en dos ruedas, las dos primeras de cada zona clasifican para la ronda final que se jugará el domingo desde la mañana. Entre las mujeres todas las inscriptas son de El Calafate, cuatro parejas de la Asociaición Municipal de Voley Calafate (AMUVOCA) y dos de Comisión Atlética Juveniles.


Por el lado de los varones hay ocho parejas divididas en dos zonas de cuatro cada una, donde todos juegan con todos y los dos primeros de cada uno clasificarán a la ronda final. Finalmente hay cuatro parejas de AMUVOCA, dos de Puerto San Julian, una de Puerto Santa Cruz y una de Río Gallegos.

Comentarios