ORIUNDA DE EL CALAFATE

Buscan en Tierra del Fuego y Santa Cruz a una joven de 18 años

En la jornada del miércoles se realizó la denuncia por la desaparición de Celeste Adabel Rojas, de 18 años, domiciliada en El Calafate. A la joven la buscan en la provincia y en Santa Cruz ya que intentó pedir autorización a su madre para llegar a la capital fueguina y la madre se negó a que viajara con una amiga. Cuando la madre de la joven volvió de su viaje a Salta la joven no estaba.
jueves, 4 de febrero de 2016 · 09:41

La joven desapareció de su casa el domingo 31 de enero, pero la denuncia fue realizada a las 6:30 horas de la mañana de miércoles 3 de febrero.

La Policía de Santa Cruz se encuentra buscando el paradero de la menor, la cual se sospecha que podría estar en Ushuaia, ya que antes de desaparecer llamó a su madre (estaba en Salta) para pedirle permiso de poder viajar a la capital fueguina con una amiga. La respuesta de la madre fue negativa, pero la joven no se encontraba en su vivienda al momento de que su madre regresó del norte del país.

La adolescente tiene una altura estimada en 1,60 metros y tez trigueña, desde las redes sociales, familiares y amigos comparten su fotografía para poder difundir esta información. Si cree haberla visto o tiene algún dato para aportar, no dude de informar a la Comisaría más cercana a su domicilio.

 

FUENTE NACIONALCALAFATE.COM.AR// FOTO COMISARÍA DE CALAFATE.

Comentarios